¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

ESTE AÑO VISÍTANOS EN LA RUTA DE BELENES


Mañana jueves da comienzo una nueva edición, ya la quinta, de la Ruta de Belenes que organiza la Junta de Cofradías y a la que se suman varias Hermandades de nuestra Semana Santa. Precisamente este año una de las grandes novedades es la participación, por primera vez, de nuestra Hermandad, con un Belén que hemos preparado en nuestra Sede de la calle del Peso en el que hemos puesto toda nuestra ilusión.



Tras varios meses de trabajo, por fin podemos invitaros a visitar nuestro Belén que ha sido realizado por las expertas manos de Félix Soriano, con la colaboración de varios hermanos y miembros de la Junta de Diputación.

La Ruta de Belenes estará abierta al público del 18 de Diciembre al 6 de Enero. Nuestro horario, será el siguiente:





De Lunes a Domingo, de 18:30 a 21 h.
Domingos también por la mañana, de 12 a 14 h.
Días 24 y 31 de Diciembre, y 5 de Enero, de 18 a 20 h.

Cartel anunciador del Belén de la Hermandad
Además, y de manera especial, os emplazamos a la mañana del Domingo 27, en la que nos gustaría celebrar con todos nuestros hermanos y amigos las fiestas navideñas degustando dulces típicos y escuchando villancicos, que correrán a cargo de la Rondalla "Torcas". Será a las 13:15 h.
Un Belén Solidario

Como no podía ser de otra manera, hemos querido dotar a nuestro Belén de un carácter solidario, inmersos como estamos en plena Campaña Navideña en la Hermandad. De tal manera que os invitamos a que, cuando nos visitéis, lo hagáis trayendo alimentos no perecederos que iremos entregando a la Parroquia de San Antón. En la Sede también tendremos una hucha en la que podréis hacer, si lo preferís, vuestro donativo económico, a cambio de un calendario de bolsillo de la Hermandad del año 2016.




Como viene siendo habitual en esta actividad, te informamos que la Junta de Cofradías sorteará una serie de regalos entre aquellos que visiten todos los Belenes de la Ruta y sellen en ellos el cupón de participación (que podéis conseguir en cualquier Belén). Concretamente este año se sortearán 3 cestas de regalos.

Por último, deciros que dispondremos de llaveros solidarios con una fotografía de la Hermandad realizados por nuestros amigos de la Santa Torrija que, como vienen haciendo en los últimos años, destinarán lo recaudado con estos llaveros a obra social. Se venderán al simbólico precio de de 1 euro.


Os invitamos por tanto, a través de estas líneas, a que paséis por nuestra Sede y visitéis, con vuestras familias y amigos nuestro Belén. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario