¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

martes, 10 de febrero de 2015

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS DE NUESTRO CONCIERTO CONMEMORATIVO

Informamos que ya se encuentran a la venta las entradas para el Concierto de Marchas Procesionales que celebraremos el próximo sábado 21 de Marzo en el Teatro Auditorio de Cuenca a las 20:30 h.

Como ya os hemos contado en este blog, ese día se cumplen 75 años del primer desfile procesional de la talla e intentaremos contar con un concierto que esté a la altura de tan importante fecha. A ello contribuirá especialmente la Agrupación Musical y Cultural "Ntra. Sra. de Riánsares", de Tarancón, que será la encargada de deleitar a los presentes con la interpretación de un cuidado repertorio de marchas procesionales que, esperamos, sea del agrado de todos, pues con esa ilusión se ha preparado tanto por parte de la Hermandad, como de la propia Agrupación.

Agrupación Musical y Cultural "Ntra. Sra. de Riánsares" (Tarancón)



Coro de Cámara "Alonso Lobo"
Aún más realce, si cabe, tendrá este Concierto al contar con la colaboración, de forma desinteresada, del Coro de Cámara "Alonso Lobo" que, una vez más, ha querido acompañar a la Hermandad (con la que mantiene desde hace muchos años una vinculación especial) en este acto tan especial.

Os animamos a adquirir vuestra entrada lo antes posible, pues seguro que hay ganas de escuchar las que serán las últimas notas musicales de esta cuaresma, justo una semana antes de que se abran las puertas de San Andrés para iniciar los desfiles procesionales de este año.

Las entradas, puestas a la venta ayer lunes, se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Auditorio o de forma electrónica a través de su página web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario